jueves, 23 de octubre de 2014

ORÁCULO WICCA



SAMHAIN 

Nuestros antepasados nos ofrecen consejo. Abrete a los mensajes inesperados que te dan los sueños , a los encuentros casuales con desconocidos y a las voces que corren con el viento . No hay nada que temer en esta oscuridad.

Afirmación: YO POSEO LA SABIDURÍA DE MIS ANCESTROS.

Reto:¿QUE ME PIDEN LOS ESPÍRITUS DE MIS ANTEPASADOS ?

Foto: AQUÍ OS DEJO OTRA CARTA DEL ORÁCULO WICCA
                             
                                 SAMHAIN 

Nuestros antepasados nos ofrecen consejo. Abrete a los mensajes inesperados que te dan los sueños , a los encuentros casuales con desconocidos y a las voces que corren con el viento . No hay nada que temer en esta oscuridad.
Afirmación:  YO POSEO LA SABIDURÍA DE MIS ANCESTROS.
Reto: ¿ QUE ME PIDEN LOS ESPÍRITUS DE MIS ANTEPASADOS ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario